Notificaciones WhatsApp WhatsApp

Yincana Parques Municipales

Normas

  1. ¿A quién va dirigida la yincana?
    • A familias , siempre acompañados de una persona adulta responsable.
    • La yincana la realizarán los miembros de una misma familia sin unirse a otras.
  2. ¿Qué medidas de prevención hay que cumplir en el parque debido al covid-19?
    • No se podrá acceder a espacios recreativos infantiles al aire libre, a instalaciones deportivas ni a espacios acotados, pero sí a espacios naturales y zonas verdes autorizadas.
    • Se deben respetar las medidas de distanciamiento social con otros menores y personas adultas.
    • Deberá cumplirse con las medidas de prevención e higiene frente al Covid-19 indicadas por las autoridades sanitarias.
  3. ¿Cómo debemos realizar la yincana?
    • Disponemos del tiempo y franja horaria permitido y no hace falta que realices todas las pruebas en un solo día.
    • Si al llegar a una prueba ya hay una familia realizándola, no esperes, ve hacia la siguiente prueba para evitar aglomeraciones.
    • Los carteles de las pruebas no se deben tocar.

IMPORTANTE: Con los resultados de los tiempos, fotos y respuestas de las pruebas, deberás rellenar el cuestionario de cada parque.

Yincana Parque Municipal “La Alquería”

Yincana Parque Municipal “Los Pinos”

Yincana Parque Municipal Los Pinos

Haz click en la imagen para abrir el mapa correspondiente e imprímelo (anverso y reverso).

Comparte tu experiencia

Si lo has utilizado, cuéntanos también cuántos habéis participado, si lo habéis hecho de forma particular o a través de algún club, colegio o instituto y te animamos a que nos envíes tus fotos para publicarlas, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales o por correo electrónico.

Protección del medio ambiente

Durante la realización de los recorridos, se ruega el mayor cuidado y respeto del entorno natural y urbano, así como la utilización de las papeleras y contenedores para el vertido de cualquier residuo.

Información de los riesgos de la actividad

Toda actividad en el medio natural no está exenta de riesgos, pueden producirse lesiones, por caidas, torceduras, esguinces, fatiga muscular así como presentarse incidencias relacionadas con el sistema cardiovascular y respiratorio. Cada usuario será responsable de su propia seguridad y estado físico (alergias a polen e insectos, etc.) para decidir por su cuenta iniciar la actividad. Evitar realizar ejercicio físico en condiciones climáticas extremas (altas temperaturas, fuertes lluvias y vientos que puedan provocar caídas de ramas de árboles). Para combatir la deshidratación se aconseja hidratarse convenientemente antes y después del ejercicio y llevar algún recipiente con agua. En caso de emergencia llamar al 112.

Actividades Espacios Urbanos

© Copyright 2020 Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas | Powered by La Colmena Tecnológica

¡COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS!
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos
WhatsApp

¡Suscríbete ya! a Notificaciones WhatsApp

Se la primera persona en enterarte de nuestras principales actividades ¡No te pierdas Nada!

Nota: Solo los contactos que tengan este número guardado en sus libretas de contactos recibirán los mensajes de difusión. Para darte de baja, escribe «baja» en WhatsApp.

Piscinas municipales de verano de uso recreativo 2023

AVISO IMPORTANTE

Por motivos técnicos ajenos al Ayuntamiento de Dos Hermanas, el servicio de pago on-line de la Oficina Electrónica de Deportes no estará disponible temporalmente. 

No obstante, podrán efectuar el pago de forma presencial en los Puntos de Atención a la Ciudadanía de la Delegación de Deportes:

  • Palacio de los Deportes – Oficinas de la Delegación de Deportes: C/ Meñana, s/n  Teléfono: 955 66 44 17  Horario: 9:00 a 14:00 horas (lunes a viernes)
  • Centro Municipal Acuático y Deportivo «Manolo López Cohen»:  C/ Arona s/n – Bda. Montequinto Teléfono: 955 69 01 94 Horario: 7:30-15:00 h. (lunes a viernes)
  • Piscina Municipal Cubierta Ramón y Cajal: C/ Garcilaso de la Vega, s/n  Teléfono: 955 66 79 28 Horario: 8:00-15:00 h. (lunes a viernes)

Estamos trabajando para resolver esta situación lo antes posible.

Lamentamos las molestias y agradecemos su comprensión.

Se informa que a partir del 30 de junio de 2024, el monedero electrónico dejará de estar operativo como medio de pago.Se recomienda utilizarlo antes de esa fecha.

Se recomienda utilizarlo antes de esa fecha.

Piscinas municipales de verano de uso recreativo 2024

RECUERDE

  • El/la titular de un abono mensual nominativo no podrá adquirir ni utilizar simultáneamente un bono pack, y viceversa. Cada usuario/a deberá elegir entre un abono mensual nominativo o un bono pack, ya que no es posible combinarlos.

  • Las entradas, abonos nominativos o bono packs adquiridos no estarán sujetos a devolución, excepto por causas no imputables al interesado.

  • Las personas menores de 4 años no estarán sujetos al pago de tasa, no obstante será obligatorio adquirir o canjear la entrada correspondiente. La adquisición o canjeo de la entrada a través de la oficina electrónica deberá realizarse a nombre del menor, utilizando su código de usuario.
Pronto disponible
Pronto disponible...
¡COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS!
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos