fbpx

Colaboradores PADDH

CRDH Centro Radiológico Dos Hermanas S.L.
CRDH Centro Radiológico Dos Hermanas S.L.
Centro Deportivo STHENOS
Centro Deportivo STHENOS
Proyecto Ergos FP
Proyecto Ergos FP
VITASANE
VITASANE. Nutrición, Entrenamiento, Coaching ...
STC Fisioterapia
STC Fisioterapia
CIDE. Centros Integral de Desarrollo Educativo
CIDE. Centro Integral de Desarrollo Educativo

¿Quieres colaborar y formar parte de este proyecto?

Si eres una empresa o entidad y quieres colaborar en el Plan de Apoyo a Deportistas (PADDH), rellena el siguiente formulario.

© Copyright 2020 Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas | Powered by La Colmena Tecnológica

logo comunicados

COMUNICADO ACTIVIDADES ACUÁTICAS​

Debido a la evolución de la pandemia y el paso a nivel 2 de alerta Covid del municipio de Dos Hermanas (resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla, por la que se establecen en la provincia de Sevilla los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención de la COVID-19 finalizado el estado de alarma), en enero no se podrán realizar nuevas inscripciones en los grupos y actividades acuáticas de las piscinas cubiertas municipales.

*Ante esta crisis de salud sin precedentes, la Delegación de Deportes se ha adaptado y adaptará a las obligaciones impuestas por esta situación, velando por la seguridad de participantes y personal de dicha Delegación.

 

Dada la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos, rogamos la máxima comprensión y colaboración de la ciudadanía.