Tras su adquisición por la Delegación de Deportes, la semana pasada se instaló un nuevo marcador fijo de alta luminosidad con tecnología tipo led de 2,08 metros por 1,13 metros, diseñado específicamente para las competiciones de waterpolo. Este nuevo equipamiento controlado por radio incluye set de dos módulos de control de posición.
Esta importante inversión se enmarca dentro del Programa de Inversiones y Mantenimiento de la Delegación de Deportes dentro del cual se adquirieron el año pasado un total de ocho marcadores, incluyendo este, de los que dos son portátiles con marcadores de posesión, cuatro son fijos también con marcadores de posesión y otros dos son fijos de gran formato.
Estas actuaciones de mejora de la dotación de las instalaciones deportivas municipales que superaron los treinta mil euros, favorecen el desarrollo de las competiciones desde deporte base a competiciones federadas de carácter nacional, facilitando recursos públicos municipales de alta calidad a clubes y equipos locales para el desarrollo de las mismas.