Escuela para el Deporte

Escuela para el Deporte 2020

El número de plazas para cada curso o jornada será limitado, teniendo preferencia las personas vinculadas a las actividades de la Delegación de Deportes, así como aquellos residentes en Dos Hermanas o pertenecientes a clubes locales.

Al mismo tiempo, os informamos que para participar en cualquiera de las jornadas o cursos que en este programa se reflejan, deberán realizar una preinscripción en la página web www.doshermanas.net en el apartado “Formación”.

Más información: 955 66 43 20rpacheco@doshermanas.es

Jornadas Formativas

Curso Online: Metodología y estilos de enseñanza en programas de escuelas y actividades deportivas

Destinado

  • Técnicos/as deportivos, estudiantes de ciclos formativos de actividad física y deporte e interesados/as en la temática.

Contenidos

  • ¿Cómo enseñar en edades tempranas? Realidad vs ciencia.
  • Metodología, estilo de enseñanza y el juego en la etapa adulta.
  • Proceso de enseñanza-aprendizaje en personas mayores. Desde lo simple a lo complejo.
  • Personas con capacidades especiales: Desde la programación al juego.
  • Aspectos psicológicos y conductuales: padres e hijos en el deporte.

Fecha de impartición

  • El curso se podrá realizar del 2 al 15 de abril en horario libre a través de plataforma online.

Duración

  • El curso tendrá una duración total de 20 horas entre las que se incluyen 5 horas de clases virtuales. Contará con seguimiento online, documentación aportada por el docente, plataforma virtual y tareas a entregar.

Certificado

  • Se expedirá certificado de aprovechamiento a aquellas personas asistan a las clases virtuales y entreguen en tiempo y forma las tareas planteadas.

Inscripciones

Gratuitas y el plazo finaliza el 1 de abril. A través del siguiente formulario de preinscripción o al correo: rpacheco@doshermanas.es

Formulario de preinscripción

He leido y acepto la política de privacidad

NOTA: EL RESTO DE CURSOS PROGRAMADOS PARA LA ESCUELA DEL DEPORTE 2020 SE PUBLICARÁ DE ACUERDO CON LAS CIRCUNSTANCIAS DEL MOMENTO Y DIRECTRICES DE LAS AUTORIDADES PERTINENTES, A FIN DE VELAR  POR LA PROMOCIÓN DE LA SALUD Y EL DEPORTE.

TODOS LOS CURSOS SE REALIZARÁN SIEMPRE Y CUANDO HAYA UNA PETICIÓN DE MÁS DE 15 PERSONAS INSCRITAS A LOS MISMOS, PUDIENDO INCLUIR EN LAS JORNADAS DE FORMACIÓN NUEVAS ACCIONES QUE SE PUDIERÁN DAR DURANTE EL AÑO 2020.

Dos Hermanas Juega Limpio

© Copyright 2016 Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas | Powered by Solido.es