Dos Hermanas Camina

Dos Hermanas Camina

Podemos ver, como en la actualidad vivimos un gran auge de la actividad física salud. (DEPORTE PARA TODOS Y TODAS), pudiendo constatar la gran cantidad de personas de todas las edades que pasean y andan por nuestras catees y avenidas cada día.

La mayor concienciación de la población por los hábitos de vida saludables y la poca complejidad de esta tarea, así como la no necesidad de ningún implemento deportivo especial, ha popularizado esta práctica, conviertiendo “el paseo” en una actividad física de las más practicadas. No debemos olvidar que contamos en la Ciudad de Dos Hermanas en la actualidad con un gran aliado, las grandes avenidas, paseos, parques y calles que posee nuestra población. Por lo tanto creemos que debemos facilitar este tipo de ejercicio, utilizando y fomentando además otros medios de locomoción para este fin saludable, como son la bicicleta, los patines, etc.

Este programa nace enmarcado dentro de la promoción del deporte y la actividad física como hábito saludable para una mejora de calidad de vida de la ciudadanía, con el título “Dos Hermanas Camina”, pretende guiar y aconsejar a toda aquella persona que quiera adentrarse en esta actividad física salud. a través de este divertido y relajante ejercicio físico, aprovechando el interés creado, impulsando el gran potencial que tienen este tipo de actividades.

Por tanto, no existiendo dudas sobre los efectos positivos del ejercicio físico moderado para la mejora de la calidad de vida, tampoco nos quedan dudas que el caminar, andar y pasear, a través de sus diferentes medios de locomoción, se ha convertido en una de las actividades físicas mas sociales y participativas de los pueblos y ciudades de nuestra geografía andaluza, por lo que este programa se convertirá en referente y ayuda de todos los y las que quieran adentrarse en el deporte como forma de vida.

¿Qué es PDF? Es un formato de almacenamiento para documentos digitales independiente de plataformas de software o hardware.

¿Qué es KMZ? el formato KMZ es utilizado por programas tales como Google Maps y Google Earth, así como por sus respectivas aplicaciones para dispositivos móviles. 

¿Qué es GPX? Es un esquema XML pensado para transferir datos GPS entre aplicaciones y servicios Web de Internet. Se pueden usar para describir puntos (Waypoints), recorridos (tracks), o rutas (routes).

DOS HERMANAS CAMINA

RUTA LAS PORTADAS

RUTA NORTE (PARQUE S-40)

RUTA MONTEQUINTO

RUTA SUR

RUTA DOS HERMANAS CENTRO

RUTA LA MOTILLA

© Copyright 2020 Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas | Powered by La Colmena Tecnológica