La Delegación de Deportes de Dos Hermanas informa que, debido a la celebración de la XVIII edición de la Clásica Santa Ana, el próximo domingo 15 de noviembre, se procederá al corte de tráfico de varias avenidas de la localidad nazarenas desde las 8.00 hasta las 15.00 horas. Estas vías serán Felipe González, Placido Fernández Viagas, Leopoldo Calvo Sotelo, Manuel Fraga y Rafael Escuredo.
Ante esta circunstancia, no se podrá salir ni entrar a la urbanización de Federico Echaguy, situada en la antigua carretera Montequinto por el Tanatorio, debiendo acceder a ella a través de la avenida de las Universidades, de la misma manera, el acceso al tanatorio y cementerio se realizará por la entrada del cementerio (glorieta Avenida de Adolfo Suárez). Gracias por su colaboración y disculpen las molestias.
Este evento será retransmitido en directo en nuestra página de Facebook Deportes Dos Hermanas. Tras el evento también subiremos a nuestra página de Facebook una galería fotográfica del mismo. Entra en nuestra página de Facebook y dale a Me gusta para hacerte fan y estar al tanto de todos nuestros próximos eventos. También puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias.