Este proyecto nace de las ganas de luchar, de no resignarse, de nadar a contracorriente, de no permitir que la vida marque el camino, sino que seamos nosotros quien hagamos camino al andar.
Sthenos es un equipo de grandes profesionales en el sector deportivo y de bienestar, con una probada experiencia laboral.
Pero sobre todo, es un equipo de grandes personas, con una enorme energía e ilusión, que entienden esto, no como un trabajo, sino como una forma de vida.
¿Cómo surge la ocasión de promocionar a los valores del deporte de Dos Hermanas?
La ocasión de ayudar a los jóvenes deportistas nazarenos surge a raiz de una conversación con personal de la Delegación de Deportes, en la que se nos informaba de la intención de dar comienzo a este proyecto (Plan de Apoyo a Deportistas de Dos Hermanas), y se nos comentaba la posibilidad de integrarnos en el mismo como empresa colaboradora y asi lo hicimos.
¿Qué puede ofrecer su empresa a la ciudadanía nazarena?
A través de nuestra empresa, privada, familiar y totalmente nazarena, ofrecemos un servicio completo y profesional de salud y mejora del físico en un centro con las mejores condiciones, máquinas de última generación y monitores profesionales siempre pendientes del cliente.
¿Cuál consideran qué es su rasgo distintivo?
Nuestro principal distintivo es el trato personal, cercano, profesional y con unas instalaciones para competir con cualquier gran cadena del sector.