Circuitos 5K

Circuitos 5k Dos Hermanas

Introducción

Para fomentar la actividad física, la Delegación de Deportes ha lanzado una iniciativa para fomentar la carrera a pie, dentro del programa de plan de respuesta frente al Covid 19. Se han creado 7 recorridos de 5 kilómetros distribuidos en diferentes puntos de la localidad, para que toda la ciudadanía tenga cercano a su domicilio la posibilidad de práctica deportiva. Usando la tecnología de Arcgis gracias a la colaboración de la empresa ESRI España se podrá visualizar la distancia de cada uno de ellos, edificios en 3D y perfil del recorrido que elijas.

¿Cómo participar?

  1. Selecciona el recorrido que quieres realizar disponible más abajo.
  2. Descárgate el recorrido gpx en tu dispositivo móvil o smartwach.
  3. Realiza el recorrido.
  4. Rellena el cuestionario con los datos obtenidos y demuéstralo con una captura de pantalla con el resultado de la plataforma que uses según tu dispositivo.

Los 50 primeros en completar 5 de los 7 recorridos obtendrán una sudadera de la campaña “Dos Hermanas Juega Limpio”

Participa

Haz clic en el botón de más abajo para participar.

Política de privacidad y condiciones de participación

Con la aceptación de la política de privacidad para la participación en la Competición Virtual Circuitos 5K, autoriza a que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta página web serán incorporados en el fichero de Deportes responsabilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con CIF P4103800A y domicilio en Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas (SEVILLA).

La finalidad del tratamiento es la de gestionar resultados y la participación en la competición virtual.

Sus datos no serán transmitidos a terceros, y serán conservados hasta que finalice la actividad organizada, posteriormente serán destruidos de forma confidencial.

En cualquier caso podrá indicar la revocación del consentimiento dado, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento u oponerse, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Estas peticiones deberán realizarse en Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas (SEVILLA) o bien por correo electrónico a deportes@doshermanas.es

Se informa que también puede presentar una reclamación si así lo considera, ante el Consejo de Transparencia y protección de datos de Andalucía o ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos en secretaria@doshermanas.es.

Comparte tu experiencia

Si has realizado algunos, cuéntanos que te han parecido los recorridos, te animamos a que nos envíes tus resultados y los publiques, puedes hacerlo a través de nuestra página web acreditándolo con una captura de pantalla del resultado obtenido con tu dispositivo gps. O indicarnos tu experiencia personal en cada uno de ellos en nuestras redes sociales o email.

Protección del entorno

Durante la realización de los recorridos, se ruega el mayor cuidado y respeto del entorno natural y urbano, así como la utilización de las papeleras y contenedores para el vertido de cualquier residuo.

Información de los riesgos de la actividad

Toda actividad en el medio urbano o natural no está exenta de riesgos, pueden producirse lesiones, por accidentes, caídas, torceduras, esguinces, fatiga muscular así como presentarse incidencias relacionadas con el sistema cardiovascular y respiratorio. Cada persona será responsable de su propia seguridad y estado físico. Se extremarán las medidas de seguridad vial y la precaución con el tráfico rodado (vehículos, bicicletas, etc.), así como evitar realizar ejercicio físico en condiciones climáticas extremas (altas temperaturas, fuertes lluvias y vientos que puedan provocar caídas de ramas de árboles). Para combatir la deshidratación se aconseja hidratarse convenientemente antes y después del ejercicio y llevar algún recipiente con agua. En caso de emergencia llamar al 112.

Actividades Espacios Urbanos

© Copyright 2020 Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas | Powered by La Colmena Tecnológica