La atleta nazarena Carolina Robles acaba en una meritoria 11ª posición en la final de los 3.000 m obstáculos del Campeonato de Europa de Atletismo que se ha celebrado en Múnich. La final fue una carrera durísima, debido al gran ritmo que se imprimió desde el principio.
Carolina es un gran ejemplo para todos aquellos y aquellas deportistas, que no solo se caracteriza por su calidad como atleta, sino también por su esfuerzo y coraje en cada carrera en la que compite, como ha quedado bien demostrado en las semifinales de este campeonato de Europa, donde tuvo que sobreponerse a una caída a mitad de la carrera cuando saltaba uno de los obstáculos que le hizo perder posiciones, pero su ilusión y ganas de estar en la final la llevaron a remontar hasta ocupar una de las posiciones que otorgaba plaza en la gran final continental.
Carolina está incluida en el Plan de Apoyo a Deportistas de Dos Hermanas (PADDH) y beneficiaria de ayudas a deportistas en la última convocatoria de subvenciones de la Delegación de Deportes.