fbpx

XLI Carrera Escolar Dos Hermanas

XLI Carrera Escolar Dos Hermanas

Encuesta

Clasificaciones

Galerías fotográficas

Fecha y hora

  • Lugar: Estadio Municipal «Manuel Utrilla». Pista Atletismo Antonio Guzmán Tacón
  • Fecha: 28 de Abril de 2022.
  • Horario: 17:00-20:30 h.
  • Organiza:  Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.
  • Colabora: Club Atletismo Orippo.

Normativa y díptico

Participantes

Todos los alumnos y alumnas de los centros de enseñanza de Dos Hermanas que estén encuadrados en las categorías que se detallan.

Inscripciones

Las inscripciones sólo se podrán realizar a través de los centros escolares, los cuales una vez recibida la información de la carrera procederán a inscribir a sus alumnos y alumnas y notificarlo a la Delegación de Deportes antes del día 19 de abril.

Cumplimentar Anexo 1

Premios

Individuales

Para cada carrera (masculinos y femeninos): 1º  Trofeo  –  2º  Trofeo  –  3º  Trofeo

Para los centros de enseñanza

Vale de material deportivo por valor de 100 euros a los 20 primeros centros escolares con mayor número de corredores y corredoras que entren en línea de meta, teniéndose en cuenta para realizar dicha clasificación el número del alumnado matriculado en el centro, y cuyas edades se correspondan con las categorías incluidas en la Carrera Escolar.

Categorías, dorsales y distancias

Categorías, dorsales y distancias - XLI Carrera Escolar 2022

Plano de situación

Plano de situación - Carrera Escolar 2022

Entrega de premios

Los premios correspondientes a las clasificaciones individuales tendrán lugar el mismo día 28 de abril en el Estadio Municipal “Manuel Utrilla” (Pista de Atletismo “Antonio Guzmán Tacón), inmediatamente después de cada prueba.

Los premios correspondientes a los centros de enseñanza se entregarán con posterioridad al día de la prueba.

Condiciones Generales

  • La línea  de salida y meta estarán ubicadas en la Pista de Atletismo Antonio Guzmán Tacón del Estadio Municipal ‘Manuel Utrilla’.
  • A los tres primeros clasificados y clasificadas de cada carrera se les podrá exigir la presentación de la documentación acreditativa de la edad antes de la entrega de premios.
  • Cualquier participante que entrase en línea de meta sin su dorsal o que pasase por algún control sin el mismo, podrá ser descalificado. No se permitirá la participación a quien no vaya equipado con la ropa y el calzado deportivo adecuado.
  • La organización declina toda responsabilidad sobre cualquier daño que puedan producirse los corredores/as por participar en esta prueba, bien a sí mismo o a cualquier corredor/a o personal de la organización.
  • La organización no se responsabiliza de aquellos niños/as que corran sin tener la edad reglamentaria, no admitiéndose inscripción alguna sin la edad correcta para la participación.
  • No podrán participar aquellos niños o niñas que no estuviesen inscritos en tiempo y forma.
  • La llegada estará controlada por sistema informático.
  • Al inscribirse o participar en el evento, declaro estar en condiciones físicas suficientes para afrontar el esfuerzo físico inherente al mismo, así mismo declaro no padecer enfermedad ni defecto físico o lesión que pueda agravarse con la participación en la misma

IMPORTANTE: Por motivos organizativos las carreras podrán sufrir retrasos en cuanto a las horas de salida, por lo que se recomienda presentarse a la hora indicada para la recepción de niños y niñas en cada carrera

Política de privacidad y condiciones de participación

Con la aceptación de la política de privacidad para la participación en Actividades Deportivas Municipales, padre/madre o tutor/a autoriza a que los datos personales facilitados a través de los formularios, serán incorporados en el fichero de Deportes responsabilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con CIF P4103800A y domicilio en Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas (Sevilla). La finalidad del tratamiento es la de gestionar las inscripciones y la participación en Actividades Deportiva Municipales.

Los datos no serán transmitidos a terceros, y serán conservados hasta que finalice la actividad organizada, posteriormente serán destruidos de forma confidencial. En cualquier caso podrá indicar la revocación del consentimiento dado, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento u oponerse, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Estas peticiones deberán realizarse en Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas (Sevilla) o bien por correo electrónico a deportes@doshermanas.es Se informa que también puede presentar una reclamación si así lo considera, ante el Consejo de Transparencia y protección de datos de Andalucía o ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos en secretaria@doshermanas.es.

*En el desarrollo de la prueba,  la organización podrá realizar toma de imágenes con la única finalidad de información, promoción de valores y dinamización de la participación.  La inscripción  en la actividad es en todo caso voluntario, aceptando las personas participantes la filmación o grabación y toma de fotografías así como su difusión los medios de comunicación y /o en web y redes sociales de la Delegación de Deportes con las finalidades referidas. En todo caso la persona interesada podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que les son reconocidos por la Ley de Protección de Datos enviando su solicitud a nuestra entidad, adjuntando a la misma copia de su DNI, pasaporte u otro documento equivalente acreditativo de su identidad y, en su caso, de la persona que lo represente, a través de los siguientes medios:

Email: deportes@doshermanas.es
Dirección postal: Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas, Sevilla.

Protocolo Covid: Se aplicará la normativa que las autoridades sanitarias establezcan en el momento de la prueba.

Carrera Escolar
XLI Carrera Escolar Dos Hermanas

© Copyright 2020 Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas | Powered by La Colmena Tecnológica

¡COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS!
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos
¡COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS!
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos