La Piscina Municipal de Montequinto no podrá abrir hoy día 3 de julio

Avería en la Piscina de Montequinto

Informamos que la Piscina Municipal de Montequinto no podrá abrir hoy día 3 de julio, como consecuencia de una avería técnica importante surgida la noche pasada, permaneciendo cerrada hasta la reparación completa de la misma. A fin de garantizar su uso seguro por parte de la población usuaria. Informaremos convenientemente a través de diferentes medios propios de la reapertura de la instalación.

Aquellas personas que hubieran reservado entrada para dicha piscina podrá canjearla para su uso en cualquiera de las otras tres piscinas municipales abiertas e incluso para otro día o bien solicitar la devolución de su importe. Se ruega a dichas personas que se pongan en contacto con la delegación de deportes en el teléfono 955664320/4417 para manifestar su preferencia. No obstante, desde la propia delegación se realizarán las gestiones oportunas para contactar con los usuarios/as afectados.

Lamentamos las molestias que dicha situación pueda causar a la población usuaria y redoblaremos nuestro esfuerzos para que la apertura se produzca lo antes posible.

Atentamente, la Delegación de Deportes

Avería en la Piscina de Montequinto
|||::
Calle Taormina, s/n (Bda. Montequinto), 41089 Dos Hermanas, Sevilla

© Copyright 2020 Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas | Powered by La Colmena Tecnológica