Notificaciones WhatsApp WhatsApp

III Carrera Parque Municipal La Alquería

III Carrera Parque Municipal La Alquería

Información tras la carrera

4ª Prueba III Circuito Municipal de Carreras 2023

La Carrera se celebrará el domingo 3 de diciembre de 2023, a las 10:00 h., con una distancia de 5,5 Km., por asfalto y tierra. La salida y meta estarán situadas en el parking del Parque Municipal La Alquería.

Participantes y categorías

La edad mínima será de 16 años a 31 de diciembre de 2022. Se establecerá un cupo máximo de 600 participantes.

JUNIOR2004-2007
SENIOR1988-2003
VETERANO/A “A”1978-1987
VETERANO/A “B”1968-1977
VETERANO/A “C”1967 y anteriores

*PERSONAS CON DISCAPACIDAD A PIE: Se establece una categoría general donde se premiarán las 3 primeras personas clasificadas, tanto en masculina como en femenina, debiendo ser acreditada documentalmente dicha discapacidad (que no deberá ser inferior a un 33%) en el momento de realizarse la inscripción.

Inscripción

Se podrá realizar a partir del día 17 de Noviembre, con los siguientes precios públicos:

Tipos de inscripciones

  • Ordinaria individual: 4,00 euros.
  • Personas adultas con discapacidad (igual o superior al 33%): 3,00 euros.
  • Dorsal solidario (Tarifa exenta): con la entrega de un juguete nuevo se podrá retirar un dorsal solidario gratuito.
    • *Dentro de la Campaña Deporte Solidario de la Delegación de Deportes, los juguetes recogidos serán entregados a Cruz Roja para su entrega a niños y niñas de nuestra ciudad.

La inscripción podrá formalizarse hasta completar las 400 personas inscritas  o hasta las 14:00 h. del 30 de noviembre.

Recogida de dorsales

Centro Comercial Sevilla Factory
Avda. 4 de Diciembre, 41703

Dos Hermanas, Sevilla
Viernes 1 diciembre: 17:00-20:00 h
Sábado 2 diciembre: 10:00-13:00 h.
Día de la Carrera: No residentes en Dos Hermanas, bajo petición.Domingo 3 diciembre: 09:15-09:45 h.

Recorrido

Salida y Meta en Parque Municipal La Alquería, realizando 2 vueltas a un circuito que discurre por Avda. 28 de Febrero, Las Pedreras, Esperanza e interior del parque, sumando un total de 5,5 Km, por asfalto y tierra.

III Carrera Parque Municipal La Alquería

Actividades paralelas

  • Carrera de andadores: Organizada por Carros de Fuego.
  • Carreras de menores: Organizadas por Club Atletismo Orippo y Hermandad de la Amargura.

Dos Hermanas Juega Limpio

Los/as deportistas participantes en el circuito se comprometen a cumplir los principios del programa “Dos Hermanas Juega Limpio”, cuyo objetivo principal es difundir, promover e inculcar al Deporte Nazareno valores deportivos, tales como el respeto a las personas y a las normas más elementales en lo que a “Deportividad y al Juego Limpio” se refiere, así como valores humanos y sociales que promuevan la igualdad, la tolerancia, la solidaridad  y fomentando una práctica deportiva sana y en armonía entre sus integrantes, contribuyendo a formar una sociedad más justa para todos y todas.

Reglamento de la prueba

1ª La Carrera Parque Municipal La Alquería  es una prueba de carácter eminentemente participativa.

2ª El sistema de cronometraje y control de la prueba se realizará por sistema CHIP

3ª La salida se efectuará a las 10:00 h., los participantes, deberán presentarse mínimo 15 minutos antes en la zona de salida.

4ª A la llegada a meta se respetará en todo momento el distanciamiento, disponiendo  de carriles y zonas de evacuación, de forma que ningún atleta se quede esperando a otras personas o detenido en la zona de llegada.

5ª El día de la prueba las personas participantes deberán llevar la documentación precisa para acreditar su edad, ésta sólo será solicitada en caso de que se presente reclamación al respecto.

6º Las personas participantes deberán colocarse el dorsal en el pecho de modo visible al completo, descalificándose quienes entren sin dorsal.

7° No podrá participar en la carrera ninguna persona que no esté inscrita o no lleve el dorsal de la carrera.   

8ª Serán descalificadas las personas que no realicen el recorrido completo o den muestra de un comportamiento antideportivo.

9ª La organización aconseja que todo/a atleta conozca su estado de salud mediante una valoración médica para su participación en esta prueba, eximiendo a la organización de cualquier tipo de responsabilidad en este aspecto.

10ª La organización se reserva el derecho de suprimir alguna categoría por falta de participación.

11ª No podrán seguir la carrera ningún vehículo, motos o bicicletas no autorizados por la organización.

12ª Cualquier reclamación deberá realizarse por escrito al Juez Árbitro dentro de los 15 minutos siguientes de haber finalizado la prueba y antes de la entrega de trofeos, no teniéndose en cuenta pasado este período de tiempo reclamación alguna.

13ª La clasificación general del Circuito se publicará en web y redes sociales de la Delegación de Deportes y se establecerá un periodo de subsanación, previo a la clausura y entrega de premios final.

14ª La Carrera dispondrá de los Servicios Médicos necesarios para atender a todas las personas participantes durante el  desarrollo de la prueba.

16ª La Organización declina toda responsabilidad de los efectos, consecuencias o responsabilidades derivadas de los daños, tanto materiales como personales, que pudieran ocasionar los participantes, con motivo de la prueba, así mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante, voluntario o personal de organización.

17ª Todas las carreras del circuito dispondrán de seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil.

18ª Política de privacidad y condiciones de participación. Con la aceptación de la política de privacidad para la participación en Actividades Deportivas Municipales, autoriza a que los datos personales facilitados a través de los formularios, serán incorporados en el fichero de Deportes responsabilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con CIF P4103800A y domicilio en Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas (Sevilla). La finalidad del tratamiento es la de gestionar las inscripciones y la participación en Actividades Deportiva Municipales.

Sus datos no serán transmitidos a terceros, y serán conservados hasta que finalice la actividad organizada, posteriormente serán destruidos de forma confidencial. En cualquier caso podrá indicar la revocación del consentimiento dado, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento u oponerse, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Estas peticiones deberán realizarse en Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas (Sevilla) o bien por correo electrónico a [email protected] Se informa que también puede presentar una reclamación si así lo considera, ante el Consejo de Transparencia y protección de datos de Andalucía o ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos en [email protected].

19ª Todos/as los/as participantes por el hecho de realizar la inscripción aceptan la presente normativa y las normas de la RFEA, FAA, IAAF y RFEC a efectos técnicos deportivos. En caso de duda, prevalecerá el criterio de la Organización.

*En el desarrollo de las pruebas del circuito,  organización podrá realizar toma de imágenes con la única finalidad de información, promoción de valores y dinamización de la participación.  La inscripción  en la actividad es en todo caso voluntario, aceptando las personas participantes la filmación o grabación y toma de fotografías así como su difusión los medios de comunicación y /o en web y redes sociales de la Delegación de Deportes con las finalidades referidas. En todo caso la persona interesada podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que les son reconocidos por la Ley de Protección de Datos enviando su solicitud a nuestra entidad, adjuntando a la misma copia de su DNI, pasaporte u otro documento equivalente acreditativo de su identidad y, en su caso, de la persona que lo represente, a través de los siguientes medios:

Email: [email protected]
Dirección postal: Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas, Sevilla.

Trofeos

Una vez finalizada la prueba (11:30 h aprox.), se entregarán Trofeos a los 3 primeros clasificados de todas las categorías masculinas y femeninas:

General, Junior, Senior, Veterano/a “A”, Veterano/a “B”, Veterano/a “C” y Discapacidad a pie.

Los/as atletas que no recojan su correspondiente trofeo personalmente en la ceremonia de entrega, se entenderá como renuncia al mismo.

A todos/as participantes se les entregará un recuerdo de participación y camiseta conmemorativa.

Puntuación para el III Circuito de Carreras

Prueba puntuable para el III Circuito de Carrera 2023.

Se otorgarán 200 puntos a los ganadores de las pruebas y se irá descontando 1 punto en el resto de posiciones hasta las 200 primeras plazas en las siguientes categorías:

  • General Masculina.
  • General Femenina.

Organiza

Delegación Deportes  Ayuntamiento Dos Hermanas.

Colaboran

  • Sevilla Factory Dos Hermanas.
  • C. Atletismo Orippo.
  • Cruz Roja Dos Hermanas.
  • C.D. Los Petardos de Fuente del Rey .
  • Protección Civil.

Información

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas
C/ Serrana, s/n  – Palacio de los Deportes

Teléfonos: 95 5664417 – 95 5664320

E-mail: [email protected]

Web: www.dosherm

nas.net

III Carrera Parque Municipal La Alquería
|||::
Parque Municipal La Alquería del Pilar (acceso por Av. 28 de Febrero)

© Copyright 2020 Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas | Powered by La Colmena Tecnológica

¡COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS!
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos
WhatsApp

¡Suscríbete ya! a Notificaciones WhatsApp

Se la primera persona en enterarte de nuestras principales actividades ¡No te pierdas Nada!

Nota: Solo los contactos que tengan este número guardado en sus libretas de contactos recibirán los mensajes de difusión. Para darte de baja, escribe «baja» en WhatsApp.

Piscinas municipales de verano de uso recreativo 2023

AVISO IMPORTANTE

A partir del 30 de junio de 2024, el monedero electrónico dejará de estar operativo como medio de pago. Se recomienda a todos los usuarios que utilicen el saldo disponible antes de esa fecha. Después de dicha fecha, los usuarios podrán solicitar la devolución del saldo únicamente a través del procedimiento oficial establecido al efecto.

¡Agradecemos su cooperación y comprensión!

Pronto disponible
Pronto disponible...
¡COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS!
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos