fbpx

APLAZADO – I Encuentro de primavera de Deporte Inclusivo

APLAZADO - I Encuentro de primavera de Deporte Inclusivo

La Delegación de Deportes comunica que ante la evolución de los acontecimientos en relación al COVID-19  y las instrucciones de los organismos públicos competentes, está actividad queda APLAZADA. Seguiremos informando por nuestros canales oficiales, de acuerdo con las circunstancias del momento y directrices de las autoridades pertinentes, a fin de velar  por la promoción de la Salud y el Deporte.

Domingo 22 de marzo de 2020 en C.D.M. Ramón y Cajal de 10:00 a 14:00 horas, I Encuentro de primavera de Deporte Inclusivo.

— PRONTO MÁS INFORMACIÓN —

Encuentro Primavera Deporte Adaptado e Inclusivo
APLAZADO - I Encuentro de primavera de Deporte Inclusivo
|||::
Calle Tirso de Molina, s/n

© Copyright 2020 Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas | Powered by La Colmena Tecnológica

logo comunicados

COMUNICADO ACTIVIDADES ACUÁTICAS​

Debido a la evolución de la pandemia y el paso a nivel 2 de alerta Covid del municipio de Dos Hermanas (resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla, por la que se establecen en la provincia de Sevilla los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención de la COVID-19 finalizado el estado de alarma), en enero no se podrán realizar nuevas inscripciones en los grupos y actividades acuáticas de las piscinas cubiertas municipales.

*Ante esta crisis de salud sin precedentes, la Delegación de Deportes se ha adaptado y adaptará a las obligaciones impuestas por esta situación, velando por la seguridad de participantes y personal de dicha Delegación.

 

Dada la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos, rogamos la máxima comprensión y colaboración de la ciudadanía.