fbpx

Deporte Solidario Dos Hermanas Juega Limpio «Por un Juguete»

Deporte Solidario Dos Hermanas Juega Limpio "Por un Juguete"

Como ya viene siendo tradicional en estas fechas la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, dentro del programa “Dos Hermanas Juega Limpio” organizará la jornada de  DEPORTE SOLIDARIO “POR UN JUGUETE”, con el objeto de recaudar juguetes nuevos para los niños y niñas más necesitados de esta ciudad y que serán entregados a Cruz Roja Española para su distribución.

En esta ocasión y debido a las circunstancias en la que nos encontramos, no podremos organizar actividades y eventos deportivos como en años anteriores para poder recogerlos, pero no queríamos dejar de colaborar con CRUZ ROJA esta año tan especial, ya  que las necesidades son aún mayores. Por tanto se ruega la máxima colaboración posible por parte de todos los clubes de la localidad, participando en esta bonita iniciativa.

Los puntos de recogida serán (sólo de aceptarán juguetes nuevos):

  1. Oficinas Delegación de Deportes: Palacio de los Deportes (C/ Serrana S/N). Lunes a Viernes de 09:00-14:00 h.
  2. Centro Municipal Acuático y Deportivo (C/ Arona S/N – Barrio de Montequinto)
  3. Centros Deportivos en horarios de entrenamientos de los Clubes que se unan a la Campaña (deben ser entregados a los clubes colaboradores).
  4. Campos de Fútbol de los clubes participantes en la Campaña.
  • Todas las personas que entreguen un juguete nuevo recibirán una camiseta y libreta de “Dos Hermanas Juega Limpio”.
  • Los Clubes que se unan a la Campaña, recibirán un certificado y placa de reconocimiento.
  • Los clubes interesados en colaborar deberán cumplimentar el documento adjunto y enviarlo al correo deportes@doshermanas.es (antes del 5 de Diciembre) y se les hará entrega de 50 camisetas y libretas de “Dos Hermanas Juega limpio”,  esta cantidad se irá ampliando conforme vayan  aportando juguetes.

MUY IMPORTANTE: Para poder cumplir con los plazos y protocolos COVID establecidos, la fecha tope para recibir juguetes será el 15 de Diciembre.

Juego Limpio, Deporte Solidario
Deporte Solidario Dos Hermanas Juega Limpio "Por un Juguete"
|||::
Calle Arona, s/n. (Bda. de Montequinto), 41089 Dos Hermanas, Sevilla
|||::
Calle Meñaca, s/n

© Copyright 2020 Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas | Powered by La Colmena Tecnológica

logo comunicados

COMUNICADO ACTIVIDADES ACUÁTICAS​

Debido a la evolución de la pandemia y el paso a nivel 2 de alerta Covid del municipio de Dos Hermanas (resolución de 28 de diciembre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla, por la que se establecen en la provincia de Sevilla los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención de la COVID-19 finalizado el estado de alarma), en enero no se podrán realizar nuevas inscripciones en los grupos y actividades acuáticas de las piscinas cubiertas municipales.

*Ante esta crisis de salud sin precedentes, la Delegación de Deportes se ha adaptado y adaptará a las obligaciones impuestas por esta situación, velando por la seguridad de participantes y personal de dicha Delegación.

 

Dada la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos, rogamos la máxima comprensión y colaboración de la ciudadanía.