fbpx

Circuito de Carreras Populares “Vive Tu Parque” #Dos Hermanas 2021

Circuito de Carreras Populares “Vive Tu Parque” #Dos Hermanas 2021

Y RECUERDA QUE SI FINALIZAS EL CIRCUITO HABRÁS RECORRIDO LA DISTANCIA DE LA PRIMERA MARATÓN CIUDAD DE DOS HERMANAS POR ETAPAS.

Clasificación general

Última actualización 14/12/2021

Presentación

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de su Delegación de Deportes, con la colaboración de diversas entidades y empresas, organiza el I CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES con la denominación “VIVE TU PARQUE”  #DOS HERMANAS 2021.

 Dicho circuito estará compuesto por 4 pruebas que se disputarán a partir del mes de junio.

Calendario Circuito

Pruebas

  1. Carrera Popular Parque Forestal Dehesa Doña María – 5 de junioMas información
  2. Carrera Popular Laguna Fuente del Rey – 18 de septiembreMás información
  3. Carrera Popular Parque Municipal Los Pinos Montequinto – 27 de noviembreMás información
  4. Carrera Popular Parque Municipal la Alquería (Dos Hermanas) – 12 diciembre

Horario de pruebas

  • 8:15 a.m. COMIENZO RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES
  • 9:00 a.m. SALIDA CARRERA.

*Se recomienda a las personas participantes que asistan a la prueba a la hora indicada en el dorsal, el uso de mascarilla será obligatorio en la zona de salida.

Participantes y Categorías

Podrán participar atletas con la edad mínima de 16 años a 31 de diciembre de 2021. Se establecerá un cupo máximo de 500 participantes, pudiendo variar en función de la situación sanitaria.

JUNIOR2002-2005
SENIOR1986-2001
VETERANO/A “A”1976-1985
VETERANO/A “B”1966-1975
VETERANO/A “C”1965 y anteriores

*PERSONAS CON DISCAPACIDAD A PIE: Se establece una categoría general donde se premiarán las 3 primeras personas clasificadas, tanto en masculina como en femenina, debiendo ser acreditada documentalmente dicha discapacidad (que no deberá ser inferior a un 33%) en el momento de realizarse la inscripción.

*Categoría no competitiva. Para participantes en silla de ruedas asistida, se deberá indicar en su inscripción la circunstancia concurrente (“diversidad funcional en silla de ruedas”).

Inscripción

Se podrá realizar tres semanas antes de cada prueba,  4€ INSCRIPCIÓN ORDINARIA, 3€ PERSONAS CON DISCAPACIDAD. La inscripción podrá formalizarse hasta completar el cupo máximo de plazas.

Los dorsales se asignarán por orden de inscripción.

La recogida de dorsales se realizará en las Oficinas de Delegación de Deportes (miércoles, jueves y viernes previo a cada carrera).

Clasificaciones y Premiaciones por Carrera

Las clasificaciones se publicarán posteriormente en la web de la Delegación de Deportes, haciéndose entrega de los premios por citación previa en las instalaciones que la Delegación de Deportes indique, evitando las aglomeraciones lógicas de este tipo de actos.

En cada una de las Carreras se entregarán Trofeos a las 3 primeras personas clasificadas de todas las categorías: General, Senior, Junior, Veterano/a y Discapacidad a pie (Masculinas y Femeninas).

En la modalidad de Carros Asistidos al considerarse una categoría no competitiva,  se entregará un recuerdo de la prueba a todas las personas participantes.

 *Importante: Los premios para las personas participantes no son acumulativos.

Clasificaciones y Premiaciones del Circuito

Sistema De Puntuación Deportistas

El primer atleta clasificado en cada carrera obtendrá el número de puntos equivalente al número de inscritos e irá descendiendo sucesivamente, con un máximo de 400 ptos.

Para obtener premiación final será necesario que el corredor/a haya finalizado al menos tres carreras de las cuatro que componen el  circuito.

La clasificación del circuito Absoluto será actualizada al acabar el periodo de reclamaciones que podrá realizarse con fecha límite hasta dos días después de la celebración de cada prueba a las 23:59h.

En la web se publicarán rankings de la clasificación por puntos del circuito general, por pruebas y por categorías.

Se entregaran Trofeos a las 3 primeras personas clasificadas del Circuito General y Local (mínimo 3 Carreras) de todas las categorías: General, Senior, Junior, Veterano/a, Veterano/b, Veteranos/c y Discapacidad a pie (Masculinas y Femeninas).  

Los premios no serán acumulables

En la Categoría General Masculina y Femenina se entregará Material Deportivo como premio

Y RECUERDA SI FINALIZAS LAS 4 PRUEBAS HABRÁS RECORRIDO LA PRIMERA MARATÓN POR ETAPAS CIUDAD DE DOS HERMANAS “TENDRÁS UN RECUERDO DE FINISHER”

Normativa Específica Circuito de Carreras «Parque de los Pinos»

1.- Entrega de Dorsales se realizará  con el siguiente horario:

* (Palacio de Deportes). Delegación de Deportes Miércoles 24 y Jueves 25 de Noviembre de 17:00 a 20:00 p.m.

* (Centro Acuático).  Viernes 26 de Noviembre. Mañana de 10:00 a.m. a 13:00 p.m. y tarde de 17:00 a 20:00 p.m.

El día de la carrera no se entregarán dorsales bajo ningún concepto

2.- La salida de la carrera se realizará de forma normal, sin cajones, siendo obligatorio el uso de mascarillas hasta la salida de la prueba.

3.- La bolsa del corredor se entregará a la recogida del dorsal.

4.- Entrega de premios se realizara una vez finalizada la prueba no antes de las 11:00.

5.- Se aplicará la normativa de Carreras publicada en la primera prueba celebrada en la Dehesa Doña María. https://www.doshermanas.net/actividades/circuito-de-carreras-populares-vive-tu-parque-dos-hermanas-2021

Normativa Específica Circuito de Carreras «Cross de la Alquería»

1.- Entrega de Dorsales se realizará  con el siguiente horario:

* (Palacio de Deportes). Delegación de Deportes Miércoles 8 y Jueves 9 de Diciembre de 17:00 a 20:00 p.m. Viernes 10 de Diciembre. Mañana de 10:00 a.m. a 13:00 p.m. y tarde de 17:00 a 20:00 p.m.

El día de la carrera no se entregarán dorsales bajo ningún concepto

2.- La salida de la carrera se realizará de forma normal, sin cajones, siendo obligatorio el uso de mascarillas hasta la salida de la prueba.

3.- La bolsa del corredor se entregará a la recogida del dorsal.

4.- La entrega de trofeos se realizará el mismo día una vez finalizada la prueba, no antes de las 11:00 a.m. en las inmediaciones de la salida de la prueba. 5.- Se aplicará la normativa de Carreras publicada en la primera prueba celebrada en la Dehesa Doña María.

5.- Se aplicará la normativa de Carreras publicada en la primera prueba celebrada en la Dehesa Doña María. https://www.doshermanas.net/actividades/circuito-de-carreras-populares-vive-tu-parque-dos-hermanas-2021

Reglamento de la prueba «Parque de los Pinos y Cross de la Alquería»

1° La Carrera es una prueba de carácter eminentemente participativa, que se desarrollará sobre un recorrido mixto urbano y por tierra.

2ª El sistema de cronometraje y control estará a cargo de jueces de la empresa Cronodream  Eventos S.L. y se utilizará el sistema de chip.

3ª El uso de mascarilla será obligatorio para todos los asistentes, participantes, jueces, organización y técnicos, siempre que no se pueda guardar la distancia de seguridad. Los participantes una vez que realicen la salida podrán prescindir de ella, colocándosela de nuevo una vez que entren en meta, ésta será facilitada por la organización.

4ª La salida se efectuará a partir de las 09:00 h., los participantes, deberán presentarse mínimo 15 minutos antes de su hora prevista a la cámara de llamada.

5ª A la llegada a meta se facilitará una mascarilla y se respetará en todo momento el distanciamiento, disponiendo  de carriles y zonas de evacuación, de forma que ningún atleta se quede esperando a otras personas o detenido en la zona de llegada.

6ª El día de la prueba las personas participantes deberán llevar la documentación precisa para acreditar su edad, ésta sólo será solicitada en caso de que se presente reclamación al respecto.

7º Las personas participantes deberán colocarse el dorsal en el pecho de modo visible al completo, descalificándose quienes entren sin dorsal.

8° No podrá participar en la carrera ninguna persona que no esté inscrita o no lleve el dorsal de la carrera.   

9ª Serán descalificadas las personas que no realicen el recorrido completo o den muestra de un comportamiento antideportivo.

10ª La organización aconseja que todo/a atleta conozca su estado de salud mediante una valoración médica para su participación en esta prueba, eximiendo a la organización de cualquier tipo de responsabilidad en este aspecto.

11ª La organización se reserva el derecho de suprimir alguna categoría por falta de participación.

12ª No podrán seguir la carrera ningún vehículo, motos o bicicletas no autorizados por la organización.

13ª Existirá un punto de avituallamiento líquido  en el recorrido (km 7).

14ª Cualquier reclamación deberá realizarse por escrito al Juez Árbitro dentro de los 15 minutos siguientes de haber finalizado la prueba y antes de la entrega de trofeos, no teniéndose en cuenta pasado este período de tiempo reclamación alguna.

15ª La Carrera dispondrá de los Servicios Médicos necesarios para atender a todas las personas participantes durante el  desarrollo de la prueba.

16ª La Organización declina toda responsabilidad de los efectos, consecuencias o responsabilidades derivadas de los daños, tanto materiales como personales, que pudieran ocasionar los participantes, con motivo de la prueba, así mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante, voluntario o personal de organización.

17ª Política de privacidad y condiciones de participación

Con la aceptación de la política de privacidad para la participación en Actividades Deportivas Municipales, autoriza a que los datos personales facilitados a través de los formularios, serán incorporados en el fichero de Deportes responsabilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con CIF P4103800A y domicilio en Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas (Sevilla). La finalidad del tratamiento es la de gestionar las inscripciones y la participación en Actividades Deportiva Municipales.

Sus datos no serán transmitidos a terceros, y serán conservados hasta que finalice la actividad organizada, posteriormente serán destruidos de forma confidencial. En cualquier caso podrá indicar la revocación del consentimiento dado, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento u oponerse, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Estas peticiones deberán realizarse en Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas (Sevilla) o bien por correo electrónico a deportes@doshermanas.es Se informa que también puede presentar una reclamación si así lo considera, ante el Consejo de Transparencia y protección de datos de Andalucía o ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos en secretaria@doshermanas.es.

18ª El inscribirse en esta prueba, supone la aceptación plena de estas normas y condiciones de participación.

Regalos

Camiseta técnica (se entregará junto al dorsal).

Entrega de premios y trofeos

La entrega de trofeos se realizara una vez finalizada la prueba.

Los/as atletas que no recojan su correspondiente trofeo personalmente en la ceremonia de entrega, se entenderá como renuncia al mismo.

Organiza

Delegación Deportes Ayuntamiento Dos Hermanas.

Colaboran

Cronodream Eventos, C. Atletismo Orippo, Protección Civil.

Información

Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas
C/ Serrana, s/n  – Palacio de los Deportes

Teléfonos: 95 5664417 – 95 5664320 – E-mail: deportes@doshermanas.es. Web: doshermanas.net

Información carreras anteriores

CARRERA POPULAR «CROSS DE LA ALQUERÍA»

Clasificación

Fotogalería

Domingo 12 de diciembre de 2021 en el Parque de la Alquería. También I Carrera de Andadores. 📋 Clasificación…

Publicado por Deportes Dos Hermanas en Domingo, 12 de diciembre de 2021

Perfil de la carrera

Recorrido Carrera Popular "Cross de la Alquería"

Reglamento de la prueba

1° La Carrera es una prueba de carácter eminentemente participativa, que se desarrollará sobre un recorrido mixto urbano y por tierra.

2ª El sistema de cronometraje y control estará a cargo de jueces de la empresa Cronodream  Eventos S.L. y se utilizará el sistema de chip.

3ª El uso de mascarilla será obligatorio para todos los asistentes, participantes, jueces, organización y técnicos, siempre que no se pueda guardar la distancia de seguridad. Los participantes una vez que realicen la salida podrán prescindir de ella, colocándosela de nuevo una vez que entren en meta, ésta será facilitada por la organización.

4ª La salida se efectuará a partir de las 09:00 h., los participantes, deberán presentarse mínimo 15 minutos antes de su hora prevista a la cámara de llamada.

5ª A la llegada a meta se facilitará una mascarilla y se respetará en todo momento el distanciamiento, disponiendo  de carriles y zonas de evacuación, de forma que ningún atleta se quede esperando a otras personas o detenido en la zona de llegada.

6ª El día de la prueba las personas participantes deberán llevar la documentación precisa para acreditar su edad, ésta sólo será solicitada en caso de que se presente reclamación al respecto.

7º Las personas participantes deberán colocarse el dorsal en el pecho de modo visible al completo, descalificándose quienes entren sin dorsal.

8° No podrá participar en la carrera ninguna persona que no esté inscrita o no lleve el dorsal de la carrera.   

9ª Serán descalificadas las personas que no realicen el recorrido completo o den muestra de un comportamiento antideportivo.

10ª La organización aconseja que todo/a atleta conozca su estado de salud mediante una valoración médica para su participación en esta prueba, eximiendo a la organización de cualquier tipo de responsabilidad en este aspecto.

11ª La organización se reserva el derecho de suprimir alguna categoría por falta de participación.

12ª No podrán seguir la carrera ningún vehículo, motos o bicicletas no autorizados por la organización.

13ª Existirá un punto de avituallamiento líquido  en el recorrido (km 7).

14ª Cualquier reclamación deberá realizarse por escrito al Juez Árbitro dentro de los 15 minutos siguientes de haber finalizado la prueba y antes de la entrega de trofeos, no teniéndose en cuenta pasado este período de tiempo reclamación alguna.

15ª La Carrera dispondrá de los Servicios Médicos necesarios para atender a todas las personas participantes durante el  desarrollo de la prueba.

16ª La Organización declina toda responsabilidad de los efectos, consecuencias o responsabilidades derivadas de los daños, tanto materiales como personales, que pudieran ocasionar los participantes, con motivo de la prueba, así mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante, voluntario o personal de organización.

17ª Política de privacidad y condiciones de participación

Con la aceptación de la política de privacidad para la participación en Actividades Deportivas Municipales, autoriza a que los datos personales facilitados a través de los formularios, serán incorporados en el fichero de Deportes responsabilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con CIF P4103800A y domicilio en Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas (Sevilla). La finalidad del tratamiento es la de gestionar las inscripciones y la participación en Actividades Deportiva Municipales.

Sus datos no serán transmitidos a terceros, y serán conservados hasta que finalice la actividad organizada, posteriormente serán destruidos de forma confidencial. En cualquier caso podrá indicar la revocación del consentimiento dado, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento u oponerse, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Estas peticiones deberán realizarse en Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas (Sevilla) o bien por correo electrónico a deportes@doshermanas.es Se informa que también puede presentar una reclamación si así lo considera, ante el Consejo de Transparencia y protección de datos de Andalucía o ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos en secretaria@doshermanas.es.

Clasificación

Perfil de la carrera

Distancia: 10,80 kmTipo de ruta: Circular
Dificultad técnica: Moderado
Circuito de Carreras Populares “Parque de los Pinos"
Haz clic en el mapa para ampliar
Circuito de Carreras Populares “Parque de los Pinos"

Reglamento de la prueba

1° La Carrera es una prueba de carácter eminentemente participativa, que se desarrollará sobre un recorrido mixto urbano y por tierra.

2ª El sistema de cronometraje y control estará a cargo de jueces de la empresa Cronodream  Eventos S.L. y se utilizará el sistema de chip.

3ª El uso de mascarilla será obligatorio para todos los asistentes, participantes, jueces, organización y técnicos, siempre que no se pueda guardar la distancia de seguridad. Los participantes una vez que realicen la salida podrán prescindir de ella, colocándosela de nuevo una vez que entren en meta, ésta será facilitada por la organización.

4ª La salida se efectuará a partir de las 09:00 h., los participantes, deberán presentarse mínimo 15 minutos antes de su hora prevista a la cámara de llamada.

5ª A la llegada a meta se facilitará una mascarilla y se respetará en todo momento el distanciamiento, disponiendo  de carriles y zonas de evacuación, de forma que ningún atleta se quede esperando a otras personas o detenido en la zona de llegada.

6ª El día de la prueba las personas participantes deberán llevar la documentación precisa para acreditar su edad, ésta sólo será solicitada en caso de que se presente reclamación al respecto.

7º Las personas participantes deberán colocarse el dorsal en el pecho de modo visible al completo, descalificándose quienes entren sin dorsal.

8° No podrá participar en la carrera ninguna persona que no esté inscrita o no lleve el dorsal de la carrera.   

9ª Serán descalificadas las personas que no realicen el recorrido completo o den muestra de un comportamiento antideportivo.

10ª La organización aconseja que todo/a atleta conozca su estado de salud mediante una valoración médica para su participación en esta prueba, eximiendo a la organización de cualquier tipo de responsabilidad en este aspecto.

11ª La organización se reserva el derecho de suprimir alguna categoría por falta de participación.

12ª No podrán seguir la carrera ningún vehículo, motos o bicicletas no autorizados por la organización.

13ª Existirá un punto de avituallamiento líquido  en el recorrido (km 7).

14ª Cualquier reclamación deberá realizarse por escrito al Juez Árbitro dentro de los 15 minutos siguientes de haber finalizado la prueba y antes de la entrega de trofeos, no teniéndose en cuenta pasado este período de tiempo reclamación alguna.

15ª La Carrera dispondrá de los Servicios Médicos necesarios para atender a todas las personas participantes durante el  desarrollo de la prueba.

16ª La Organización declina toda responsabilidad de los efectos, consecuencias o responsabilidades derivadas de los daños, tanto materiales como personales, que pudieran ocasionar los participantes, con motivo de la prueba, así mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante, voluntario o personal de organización.

17ª Política de privacidad y condiciones de participación

Con la aceptación de la política de privacidad para la participación en Actividades Deportivas Municipales, autoriza a que los datos personales facilitados a través de los formularios, serán incorporados en el fichero de Deportes responsabilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con CIF P4103800A y domicilio en Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas (Sevilla). La finalidad del tratamiento es la de gestionar las inscripciones y la participación en Actividades Deportiva Municipales.

Sus datos no serán transmitidos a terceros, y serán conservados hasta que finalice la actividad organizada, posteriormente serán destruidos de forma confidencial. En cualquier caso podrá indicar la revocación del consentimiento dado, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento u oponerse, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Estas peticiones deberán realizarse en Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas (Sevilla) o bien por correo electrónico a deportes@doshermanas.es Se informa que también puede presentar una reclamación si así lo considera, ante el Consejo de Transparencia y protección de datos de Andalucía o ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos en secretaria@doshermanas.es.

18ª El inscribirse en esta prueba, supone la aceptación plena de estas normas y condiciones de participación.

Perfil de la carrera

Distancia: 11,14 kmDesnivel positivo: 14 m
Dificultad técnica: ModeradoDesnivel negativo: 14 m
Altitutud máxima: 19 mTrailrank: 10
Altitud mínima: 4 mTipo de ruta: Circular
Powered by Wikiloc

Clasificación

Reglamento de la prueba

1° La Carrera es una prueba de carácter eminentemente participativa, que se desarrollará sobre un recorrido mixto urbano y por tierra.

2ª El sistema de cronometraje y control estará a cargo de jueces de la empresa Cronodream  Eventos S.L. y se utilizará el sistema de chip.

3ª El uso de mascarilla será obligatorio para todos los asistentes, participantes, jueces, organización y técnicos, siempre que no se pueda guardar la distancia de seguridad. Los participantes una vez que realicen la salida podrán prescindir de ella, colocándosela de nuevo una vez que entren en meta, ésta será facilitada por la organización.

4ª La salida se efectuará a partir de las 09:00 h., los participantes, deberán presentarse mínimo 15 minutos antes de su hora prevista a la cámara de llamada.

5ª A la llegada a meta se facilitará una mascarilla y se respetará en todo momento el distanciamiento, disponiendo  de carriles y zonas de evacuación, de forma que ningún atleta se quede esperando a otras personas o detenido en la zona de llegada.

6ª El día de la prueba las personas participantes deberán llevar la documentación precisa para acreditar su edad, ésta sólo será solicitada en caso de que se presente reclamación al respecto.

7º Las personas participantes deberán colocarse el dorsal en el pecho de modo visible al completo, descalificándose quienes entren sin dorsal.

8° No podrá participar en la carrera ninguna persona que no esté inscrita o no lleve el dorsal de la carrera.   

9ª Serán descalificadas las personas que no realicen el recorrido completo o den muestra de un comportamiento antideportivo.

10ª La organización aconseja que todo/a atleta conozca su estado de salud mediante una valoración médica para su participación en esta prueba, eximiendo a la organización de cualquier tipo de responsabilidad en este aspecto.

11ª La organización se reserva el derecho de suprimir alguna categoría por falta de participación.

12ª No podrán seguir la carrera ningún vehículo, motos o bicicletas no autorizados por la organización.

13ª Existirá un punto de avituallamiento líquido  en el recorrido (km 7).

14ª Cualquier reclamación deberá realizarse por escrito al Juez Árbitro dentro de los 15 minutos siguientes de haber finalizado la prueba y antes de la entrega de trofeos, no teniéndose en cuenta pasado este período de tiempo reclamación alguna.

15ª La Carrera dispondrá de los Servicios Médicos necesarios para atender a todas las personas participantes durante el  desarrollo de la prueba.

16ª La Organización declina toda responsabilidad de los efectos, consecuencias o responsabilidades derivadas de los daños, tanto materiales como personales, que pudieran ocasionar los participantes, con motivo de la prueba, así mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante, voluntario o personal de organización.

17ª Política de privacidad y condiciones de participación

Con la aceptación de la política de privacidad para la participación en Actividades Deportivas Municipales, autoriza a que los datos personales facilitados a través de los formularios, serán incorporados en el fichero de Deportes responsabilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con CIF P4103800A y domicilio en Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas (Sevilla). La finalidad del tratamiento es la de gestionar las inscripciones y la participación en Actividades Deportiva Municipales.

Sus datos no serán transmitidos a terceros, y serán conservados hasta que finalice la actividad organizada, posteriormente serán destruidos de forma confidencial. En cualquier caso podrá indicar la revocación del consentimiento dado, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento u oponerse, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Estas peticiones deberán realizarse en Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas (Sevilla) o bien por correo electrónico a deportes@doshermanas.es Se informa que también puede presentar una reclamación si así lo considera, ante el Consejo de Transparencia y protección de datos de Andalucía o ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos en secretaria@doshermanas.es.

18ª El inscribirse en esta prueba, supone la aceptación plena de estas normas y condiciones de participación.

Recorrido

Reglamento de la prueba

1° La Carrera es una prueba de carácter eminentemente participativa, que se desarrollará sobre un recorrido mixto urbano y por tierra.

2ª El sistema de cronometraje y control estará a cargo de jueces de la empresa Cronodream  Eventos S.L. y se utilizará el sistema de chip.

2ª El uso de mascarilla será obligatorio para todos los asistentes, participantes, jueces, organización y técnicos. Los participantes una vez que realicen la salida podrán prescindir de ella, colocándosela de nuevo una vez que entren en meta, ésta será facilitada por la organización.

3ª Se habilitará  una zona de cámara de llamada previa a la salida para el control de acceso, donde se mantenga en todo momento el distanciamiento social entre personal y deportistas, para acceder a esta zona será obligatorio, toma de temperatura (no pudiendo acceder el/la que presente más de 37.5 º C.), desinfección de manos y calzado y entrega de documentos (ANEXOS).

4ª La salida se efectuará a partir de las 09:00 h., los participantes tendrán comunicado su hora de salida con fecha máxima el 4 de Junio, debiéndose presentar 15 minutos antes de su hora prevista a las cámara de llamadas, para toma de temperatura y entrega de documentación. 

5ª Una vez se dé la salida los corredores deberán mantener la distancia de seguridad, no pudiendo ir a menos de 6 m por detrás de otro participante ni a menos de 1,5 m por los lados. Para adelantar se usará el ancho máximo que permita la vía por la que discurra la prueba, siempre y cuando se pueda mantener la distancia de 1,5 m lateral. El recorrido estará controlado y  será descalificado quien no cumpla esta norma.

6ª A la llegada a meta se facilitará una mascarilla y se respetará en todo momento el distanciamiento, disponiendo  de carriles y zonas de evacuación, de forma que ningún atleta se quede esperando a otras personas o detenido en la zona de llegada.

7ª El día de la prueba las personas participantes deberán llevar la documentación precisa para acreditar su edad, ésta sólo será solicitada en caso de que se presente reclamación al respecto.

8ªº Las personas participantes deberán colocarse el dorsal en el pecho de modo visible al completo, descalificándose quienes entren sin dorsal.

9ª° No podrá participar en la carrera ninguna persona que no esté inscrita o no lleve el dorsal de la carrera.    

10ª Serán descalificadas las personas que no realicen el recorrido completo o den muestra de un comportamiento antideportivo.

11ª La organización aconseja que todo/a atleta conozca su estado de salud mediante una valoración médica para su participación en esta prueba, eximiendo a la organización de cualquier tipo de responsabilidad en este aspecto.

12ª La organización se reserva el derecho de suprimir alguna categoría por falta de participación.

13ª No podrán seguir la carrera ningún vehículo, motos o bicicletas no autorizados por la organización.

14ª Existirá un punto de avituallamiento líquido en mitad del recorrido (km 5).

15ª Cualquier reclamación deberá realizarse por escrito al Juez Árbitro dentro de los 15 minutos siguientes de haber finalizado la prueba y antes de la entrega de trofeos, no teniéndose en cuenta pasado este período de tiempo reclamación alguna. 

16ª La Carrera dispondrá de los Servicios Médicos necesarios para atender a todas las personas participantes durante el  desarrollo de la prueba.

17ª La Organización declina toda responsabilidad de los efectos, consecuencias o responsabilidades derivadas de los daños, tanto materiales como personales, que pudieran ocasionar los participantes, con motivo de la prueba, así mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante, voluntario o personal de organización.

18ª Política de privacidad y condiciones de participación

Con la aceptación de la política de privacidad para la participación en Actividades Deportivas Municipales, autoriza a que los datos personales facilitados a través de los formularios, serán incorporados en el fichero de Deportes responsabilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con CIF P4103800A y domicilio en Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas (Sevilla). La finalidad del tratamiento es la de gestionar las inscripciones y la participación en Actividades Deportiva Municipales.

Sus datos no serán transmitidos a terceros, y serán conservados hasta que finalice la actividad organizada, posteriormente serán destruidos de forma confidencial. En cualquier caso podrá indicar la revocación del consentimiento dado, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento u oponerse, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Estas peticiones deberán realizarse en Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas (Sevilla) o bien por correo electrónico a deportes@doshermanas.es Se informa que también puede presentar una reclamación si así lo considera, ante el Consejo de Transparencia y protección de datos de Andalucía o ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos en secretaria@doshermanas.es.

19ª El inscribirse en esta prueba, supone la aceptación plena de estas normas y condiciones de participación.

Multimedia

Publicado por Deportes Dos Hermanas en Sábado, 18 de septiembre de 2021

Perfil de la carrera

Distancia: 11,14 kmDesnivel positivo: 14 m
Dificultad técnica: ModeradoDesnivel negativo: 14 m
Altitutud máxima: 19 mTrailrank: 10
Altitud mínima: 4 mTipo de ruta: Circular
Powered by Wikiloc

Reglamento de la prueba “Cross Laguna de Fuente del Rey”

1° La Carrera es una prueba de carácter eminentemente participativa, que se desarrollará sobre un recorrido mixto urbano y por tierra.

2ª El sistema de cronometraje y control estará a cargo de jueces de la empresa Cronodream  Eventos S.L. y se utilizará el sistema de chip.

3ª El uso de mascarilla será obligatorio para todos los asistentes, participantes, jueces, organización y técnicos. Los participantes una vez que realicen la salida podrán prescindir de ella, colocándosela de nuevo una vez que entren en meta, ésta será facilitada por la organización.

4ª Se habilitará  una zona de cámara de llamada previa a la salida para el control de acceso, donde se mantenga en todo momento el distanciamiento social entre personal y deportistas, para acceder a esta zona será obligatorio, toma de temperatura (no pudiendo acceder el/la que presente más de 37.5 º C.), desinfección de manos y entrega de documentos (ANEXOS).

5ª La salida se efectuará a partir de las 09:00 h., los participantes, deberán presentarse mínimo 15 minutos antes de su hora prevista a las cámara de llamadas, para toma de temperatura y entrega de documentación.

6ª A la llegada a meta se facilitará una mascarilla y se respetará en todo momento el distanciamiento, disponiendo  de carriles y zonas de evacuación, de forma que ningún atleta se quede esperando a otras personas o detenido en la zona de llegada.

7ª El día de la prueba las personas participantes deberán llevar la documentación precisa para acreditar su edad, ésta sólo será solicitada en caso de que se presente reclamación al respecto.

8º Las personas participantes deberán colocarse el dorsal en el pecho de modo visible al completo, descalificándose quienes entren sin dorsal.

9° No podrá participar en la carrera ninguna persona que no esté inscrita o no lleve el dorsal de la carrera.   

10ª Serán descalificadas las personas que no realicen el recorrido completo o den muestra de un comportamiento antideportivo.

11ª La organización aconseja que todo/a atleta conozca su estado de salud mediante una valoración médica para su participación en esta prueba, eximiendo a la organización de cualquier tipo de responsabilidad en este aspecto.

12ª La organización se reserva el derecho de suprimir alguna categoría por falta de participación.

13ª No podrán seguir la carrera ningún vehículo, motos o bicicletas no autorizados por la organización.

14ª Existirá un punto de avituallamiento líquido  en el recorrido (km 7).

15ª Cualquier reclamación deberá realizarse por escrito al Juez Árbitro dentro de los 15 minutos siguientes de haber finalizado la prueba y antes de la entrega de trofeos, no teniéndose en cuenta pasado este período de tiempo reclamación alguna.

16ª La Carrera dispondrá de los Servicios Médicos necesarios para atender a todas las personas participantes durante el  desarrollo de la prueba.

17ª La Organización declina toda responsabilidad de los efectos, consecuencias o responsabilidades derivadas de los daños, tanto materiales como personales, que pudieran ocasionar los participantes, con motivo de la prueba, así mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante, voluntario o personal de organización.

18ª Política de privacidad y condiciones de participación

Con la aceptación de la política de privacidad para la participación en Actividades Deportivas Municipales, autoriza a que los datos personales facilitados a través de los formularios, serán incorporados en el fichero de Deportes responsabilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con CIF P4103800A y domicilio en Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas (Sevilla). La finalidad del tratamiento es la de gestionar las inscripciones y la participación en Actividades Deportiva Municipales.

Sus datos no serán transmitidos a terceros, y serán conservados hasta que finalice la actividad organizada, posteriormente serán destruidos de forma confidencial. En cualquier caso podrá indicar la revocación del consentimiento dado, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento u oponerse, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Estas peticiones deberán realizarse en Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas (Sevilla) o bien por correo electrónico a deportes@doshermanas.es Se informa que también puede presentar una reclamación si así lo considera, ante el Consejo de Transparencia y protección de datos de Andalucía o ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos en secretaria@doshermanas.es.

19ª El inscribirse en esta prueba, supone la aceptación plena de estas normas y condiciones de participación.

MUY IMPORTANTE: Debido a la situación sanitaria cambiante en la que nos encontramos se ruega el cumplimiento de toda la normativa y protocolo  al respecto.

Circuito de Carreras Populares
Días
Horas
Minutos
Segundos
Circuito de Carreras Populares “Vive Tu Parque” #Dos Hermanas 2021
|||::
Plaza Parral B, 41703 Dos Hermanas, Sevilla
|||::
Av. de Adolfo Suárez
|||::
Parque Municipal La Alquería del Pilar (acceso por Av. 28 de Febrero)
|||::
Parque Municipal de Los Pinos de Montequinto. Av. de Europa, s/n, 41089 Dos Hermanas, Sevilla

© Copyright 2020 Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas | Powered by La Colmena Tecnológica

¡COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS!
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos
¡COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS!
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos