fbpx

Campus de Verano 2022

Campus de Verano 2022

Campus de Verano

Los Campus de Verano de la Delegación de Deportes se desarrollarán para niños y niñas de 5 a 12 años durante los meses de julio y agosto de 2022, divididos en quincenas y semanas. Tendrán naturaleza deportiva cuya finalidad es la promoción y práctica de la actividad deportiva y física saludable así como la promoción de los valores positivos de los deportes en periodo estival, facilitando la conciliación laboral y familiar y que viene a complementar la oferta pública y privada existente en nuestra ciudad. La distribución será la siguiente:

Inscripción quincenal

  • 1-15 Julio.
  • 18-29 Julio.
  • 1-12 Agosto.
  • 16-31 Agosto.

Inscripción semanal

  • 4-8 de Julio.
  • 11-15 de Julio.
  • 18-22 de Julio.
  • 25-29 de Julio.
  • 1-5 de Agosto.
  • 8-12 de Agosto.
  • 16-19 de Agosto.
  • 22-26 de Agosto.

Sedes

Se establecen dos sedes para los Campus: C.D.M. Montequinto (Calle Taormina, s/n) y Palacio de los Deportes (Calle Serrana, s/n). Las sedes referidas podrán ser modificadas por causas de fuerza mayor que impidan o desaconsejen su utilización, pasando a designarse en tal caso otra instalación municipal en su lugar por la Delegación de Deportes.

Horario y programación

El horario será de 08:00 a 15:00 horas, para permitir la llegada y salida escalonada de participantes se hará con la siguiente distribución:

  • 08:00-09:00 h. Recepción participantes.
  • 09:00-14:00 h. Desarrollo de actividades. Deportivas, lúdicas, manualidades, piscina (13:00-14:00 h.)
  • 14:00-15:00 h. Salida participantes.

Participantes

Se podrán inscribir niños y niñas nacidos/as entre los años 2010 y 2017, estableciendo grupos homogéneos por edades, que funcionarán de forma independiente durante el desarrollo del campus, siempre que el número de participantes lo posibilite. En cualquier caso, la Delegación de Deportes se reserva el derecho a modificar el requisito del año de nacimiento de los posibles inscritos por motivos de organización.

Las inscripciones serán gestionadas por la Delegación de Deportes, estando limitadas las mismas al aforo permitido (con un máximo de 40 plazas por sede y quincena) y se asignarán por orden de inscripción.

La Delegación de Deportes se reserva el derecho a suspender la actividad en caso de que los grupos no reúnan un mínimo de participantes que garanticen un uso adecuado de las instalaciones o la viabilidad de la actividad, así como por causas de fuerza mayor relacionadas con posibles restricciones con motivo de la evolución de la pandemia.

Alumnado TEA: Existirán plazas reservadas para niños y niñas con TEA. Una vez confirmada la inscripción, se realizará una entrevista con las familias para conocer los/as características y necesidades de los/as participantes.

Precio

  • El precio por alumno/a y quincena será de 65,00 euros.
  • Se establecen los siguientes descuentos:
    • 2 hermanos o más en el mismo turno: 15% para el segundo hermano.
    • 3 o más hermanos en el mismo turno: 20% para el tercero y siguientes.
    • Inscritos en dos quincenas: 10% en la segunda quincena.
  • El precio por semana será de 32.50 euros y no tendrá ningún descuento aplicable.

Los descuentos no serán acumulativos, se tienen que realizar de forma presencial y solo son aplicables a quincenas.

Inscripciones

A partir de las 9:00 horas del 15 de junio de 2022 para la primera quincena.
A partir de las 9:00 horas del 22 de junio de 2022 para el resto de quincenas.

A partir de las 9:00 horas del 15 de junio de 2022 para la primera quincena.
A partir de las 9:00 horas del 22 de junio de 2022 para el resto de quincenas.

A partir del 15 de junio de 2022 para la primera quincena.
A partir del 22 de junio de 2022 para el resto de quincenas.

En la inscripción será requisito indispensable aceptar las condiciones de participación de la actividad (ver condiciones).

Protocolo Covid: Se aplicará la normativa que las autoridades sanitarias establezcan en el momento de desarrollo de la actividad.

Política de privacidad y condiciones de participación

Con la aceptación de la política de privacidad para la participación en Actividades Deportivas Municipales, padre/madre o tutor/a autoriza a que los datos personales facilitados a través de los formularios, serán incorporados en el fichero de Deportes responsabilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con CIF P4103800A y domicilio en Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas (Sevilla). La finalidad del tratamiento es la de gestionar las inscripciones y la participación en Actividades Deportiva Municipales.

Los datos no serán transmitidos a terceros, y serán conservados hasta que finalice la actividad organizada, posteriormente serán destruidos de forma confidencial. En cualquier caso podrá indicar la revocación del consentimiento dado, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, la limitación del tratamiento u oponerse, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Estas peticiones deberán realizarse en Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas (Sevilla) o bien por correo electrónico a deportes@doshermanas.es Se informa que también puede presentar una reclamación si así lo considera, ante el Consejo de Transparencia y protección de datos de Andalucía o ponerse en contacto con el Delegado de Protección de Datos en secretaria@doshermanas.es.

*En el desarrollo de la actividad, la organización podrá realizar toma de imágenes con la única finalidad de información, promoción de valores y dinamización de la participación. La inscripción en la actividad es en todo caso voluntaria, aceptando las personas participantes la filmación o grabación y toma de fotografías así como su difusión los medios de comunicación y /o en web y redes sociales de la Delegación de Deportes con las finalidades referidas. En todo caso la persona interesada podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que les son reconocidos por la Ley de Protección de Datos enviando su solicitud a nuestra entidad, adjuntando a la misma copia de su DNI, pasaporte u otro documento equivalente acreditativo de su identidad y, en su caso, de la persona que lo represente, a través de los siguientes medios:

Email: deportes@doshermanas.es
Dirección postal: Plaza de la Constitución núm. 1, 41701 Dos Hermanas, Sevilla.

Campus de Verano

Días
Horas
Minutos
Segundos
Campus de Verano 2022

© Copyright 2020 Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas | Powered by La Colmena Tecnológica

¡COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS!
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos
¡COMENZAMOS LA CUENTA ATRÁS!
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos