Oficina Electrónica

Tanto las Escuelas Deportivas Municipales y las actividades para personas adultas se podrán renovar o inscribirse en una nueva a través de la web de la Delegación de Deportes. El pago se podrá hacer de tres formas distintas: mediante tarjeta de crédito, mediante el monedero electrónico y a través de la carta de pago que se tendrá que hacer efectivo el pago en la entidad bancaria UNICAJA antes de 48 h.

Para poder hacer este trámite tendrá que acceder a la oficina electrónica e introducir el código de usuario y contraseña en el apartado usuarios-as/entrar. Una vez dentro de la oficina, abrir el apartado actividades y picar en renovaciones y pagos, en el apartado información aparecerá en la actividad que está inscrita la persona en ese momento y el pago siguiente a realizar, mostrando 3 opciones para efectuar el pago: tarjeta, monedero o carta de pago.

Las renovaciones que tengan algún tipo de descuento, tendrá que hacerse de forma presencial en cualquiera de las oficinas de la Delegación de Deportes.

Aquí mismo se puede consultar el manual de renovación y el Manual para registrarse.

Acceso directo a la Oficina Electrónica

Normativa de uso de la oficina electrónica

Renovación de actividades (usuarios ya registrados) a través de la oficina electrónica

Cómo conseguir Usuario y Contraseña a través de la Oficina Electrónica

Para visualizar este tipo de archivos en formato PDF, necesitas tener instalado en tu dispositivo Adobe Acrobat Reader.

© Copyright 2016 Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas | Powered by Solido.es